Con el máximo respeto
Una vez más, el ex componente de Menudo, afamado compositor y multimillonario músico Robi Draco Rosa llega a Madrid para intentar encontrar su sitio musical en España. Esta vez escogió una sala más pequeña y menos pretenciosa para presentar los temas de su último disco, Cómo me acuerdo..., interpretado en clave de rock junto a una banda en la que predominaban las guitarras. Pero, una vez más para quien esto escribe, y dicho con el máximo respeto, la sensación fue la de la nada más absoluta al recibir lo que el artista quiere dar. Ni su voz parece oportuna para el rock, ni su estilo en el escenario casa con el género citado, ni los temas tienen gancho, ni la cosa tiene gracia alguna. De nuevo, en fin, Draco hace agua en escena, mientras el crítico se pregunta que, con lo bien que le quedó el Un pasito p'alante María, por qué se guarda los temas más feos y difíciles para él; y por qué hacer rock si para el rock, como para el flamenco o el blues, hay que nacer con predisposición y talento.
Robi Draco Rosa
Sala El Sol. Madrid, 11 de mayo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.