_
_
_
_

Desconvocada la huelga de los médicos residentes de Vall d'Hebron

Los médicos internos residentes (MIR) del hospital Vall d'Hebron de Barcelona decidieron ayer desconvocar la huelga indefinida iniciada el lunes. La desconvocatoria del paro se decidió ayer en asamblea. El miércoles por la noche los representantes de los huelguistas alcanzaron un principio de acuerdo con la dirección del centro, que ayer ratificó el resto de facultativos.

La dirección del hospital se comprometió a restringir el acceso a las urgencias en el plazo de un mes y a poner en este servicio a un agente más de seguridad. El hospital ha encargado una auditoría para evaluar la seguridad del centro en su conjunto.

El centro también ha dado satisfacción a los médicos al aceptar que los MIR cobren la totalidad de las 24 horas de guardia a partir de este sábado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_