Cuatro trabajadores fallecen asfixiados en el astillero militar de Ferrol
Una mujer y tres hombres fallecieron ayer en uno de los tanques de una fragata en construcción para la armada noruega en el astillero militar público de Navantia en Ferrol (A Coruña). Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer, Ana Paz, de 25 años, limpiadora de la subcontrata Mainfer, se desvaneció, supuestamente por falta de oxígeno en el tanque (de unos cuatro metros cuadrados). Dos compañeros de la misma empresa, Eduardo González, de 30 años, y Juan Carlos del Real, de 48, acudieron en su ayuda y también fallecieron. Un soldador de la compañía Tecnymo, José Luis Veiga, de 45 años, corrió la misma suerte. Los sindicatos han convocado un paro general el viernes en la comarca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.