_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Versión policial

Según un subtítulo de EL PAÍS (7-5-2005) jóvenes de ultraizquierda y ultraderecha agredieron a unos inmigrantes tras el asesinato de un joven en Villaverde, siempre según la versión policial. Qué raro que ahora la ultraizquierda se dedique a estos menesteres, tras decenas de años saliendo a la calle para denunciar las agresiones xenófobas y fascistas.

Hay un hecho que creo que desmiente la versión de la policía: no hay ningún detenido y si hubiera habido algún "ultraizquierdista" ya estaría puesto a disposición judicial. Los nazis pudieron aprovechar políticamente el dolor de la gente para sacar sus palos a la calle y linchar a unos cuantos trabajadores, sin que la policía actuase en ningún momento ni practicase ninguna detención.

Resulta curioso que tanta eficacia a la hora de determinar la identidad ideológica de los agresores no se corresponda con la detención de los mismos, pero lo que resulta indignante es que EL PAÍS dé crédito a esa información sin contrastarla y que, además, hable de jóvenes de ultraizquierda antes que de jóvenes de ultraderecha.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_