_
_
_
_

Yagüe reclama a la Mancomunidad unos terrenos expropiados

El Ayuntamiento de Marbella, gobernado por Marisol Yagüe, ha reclamado a la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental la titularidad de parte de los terrenos en los que está ubicada la estación depuradora de La Víbora, en Elviria, y que fueron expropiados hace más de 20 años por el organismo supramunicipal. La parcela en litigio, de 4.500 metros cuadrados, se encuentra en la actualidad vallada y forma parte de la zona de seguridad de la estación.

El representante de Marbella en Mancomunidad, Rafael González, aseguró ayer que el solar fue cedido por sus propietarios al Ayuntamiento en febrero de 1998 como equipamiento deportivo y que, además, estos terrenos iban a ser ofrecidos a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para la construcción de un centro escolar en el municipio.

Los responsables de Mancomunidad sostienen sin embargo que la parcela en cuestión fue expropiada por el organismo hace ya 20 años precisamente para la construcción de la depuradora y afirmaron que remitirán el expediente a los técnicos de Marbella por si el ex propietario desconoce hasta donde llegaba la linde de su parcela.

En cualquier caso el equipo de gobierno de Marisol Yagüe ha pedido a la Mancomunidad las escrituras de propiedad para poder cotejarla con la documentación municipal y aclarar a quién corresponde su titularidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_