Muchísimas gracias
A los que dieron voluntariamente y en muchos casos perdieron su juventud luchando contra el nazismo; a los anónimos que lo dieron todo por ver la libertad de nuestro continente; a los jovencísimos brigadistas internacionales, muchos de ellos españoles, que, armados de inexperiencia pero de una enorme ilusión, liberaron París; a los críticos con la URSS y su larga dictadura comunista, muchos de los cuales perdieron su vida en ello; a los miles de héroes olvidados en la contienda de los vencedores; a todos y a muchos más que seguro que omito, gracias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.