_
_
_
_
_

Los sindicatos vuelven a denunciar el deterioro de sedes municipales de Cádiz

La Sección Sindical del Ayuntamiento de Cádiz, formada por UGT y la Federación de Servicios Públicos han vuelto a denunciar en la última semana el "abandono" y "deterioro" de numerosas dependencias municipales del consistorio gaditano, de equipamientos públicos y de algunos barrios de la capital gaditana.

Las nuevas denuncias sindicales se producen después de que, el pasado mes de marzo, denunciasen algunos casos ante la Inspección de Trabajo por "incumplir" el Ayuntamiento de Cádiz la prevención de riesgos laborales al carecer de un plan de emergencia y evacuación en algunas instalaciones municipales.

El caso más grave denunciado recientemente es el que sufren los 33 empleados municipales de la delegación municipal de Bienestar Social que trabajan en un edificio que está apuntalado por obras.

Los sindicatos alertaron el pasado 18 de febrero de la caída del techo de la primera planta de este inmueble por lo que solicitaron la paralización de la actividad laboral. Asimismo, UGT y FSP han acudido también ante la Inspección de Trabajo por el "abandono" y el "peligro" de algunas zonas del Parque Genovés de Cádiz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_