30 metros para uno es mejor que 70 para 5
En ningún momento he oído hablar de que una alternativa de alquiler para jóvenes solteros de pisos de 30 metros cuadrados fuese para toda la vida,así como tampoco el que tal alternativa hiciera referencia a familias con uno o más hijos. En un país como el nuestro, donde estar hipotecado para toda la vida parece ser un sacramento, el comentario del señor Pedro Sánchez Ramírez (Opinión del Lector, 28 de abril) no ayuda a que nuestros jóvenes se desenvuelvan dentro de su capacidad potencialmente autónoma.
Parece ser que el señor Sánchez prefiere 70 o 90 metros entre 4, 5 ó más personas a un precio desorbitante que uno de 30 para una sola, con total independencia y a un precio razonable (humano).
El que el Sánchez Ramírez haya vivido desafortunadamente con tres personas más (su familia) en este espacio no justifica su rechazo a la susodicha alternativa. La propuesta de tales pisos ha sido hecha por un grupo de arquitectos en consonancia con lo que ya existe, desde hace tiempo, en muchos países del entorno más europeo durante una exposición de novedades arquitectónicas.
La promoción de viviendas oficiales para familias, olvidada durante ocho años, ha renacido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.