_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

30 metros para uno es mejor que 70 para 5

En ningún momento he oído hablar de que una alternativa de alquiler para jóvenes solteros de pisos de 30 metros cuadrados fuese para toda la vida,así como tampoco el que tal alternativa hiciera referencia a familias con uno o más hijos. En un país como el nuestro, donde estar hipotecado para toda la vida parece ser un sacramento, el comentario del señor Pedro Sánchez Ramírez (Opinión del Lector, 28 de abril) no ayuda a que nuestros jóvenes se desenvuelvan dentro de su capacidad potencialmente autónoma.

Parece ser que el señor Sánchez prefiere 70 o 90 metros entre 4, 5 ó más personas a un precio desorbitante que uno de 30 para una sola, con total independencia y a un precio razonable (humano).

El que el Sánchez Ramírez haya vivido desafortunadamente con tres personas más (su familia) en este espacio no justifica su rechazo a la susodicha alternativa. La propuesta de tales pisos ha sido hecha por un grupo de arquitectos en consonancia con lo que ya existe, desde hace tiempo, en muchos países del entorno más europeo durante una exposición de novedades arquitectónicas.

La promoción de viviendas oficiales para familias, olvidada durante ocho años, ha renacido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_