_
_
_
_
_

Recoletos comienza el año con pérdidas tras el lanzamiento del diario 'Qué!'

El grupo de comunicación Recoletos registró en los tres primeros meses de 2005 unas pérdidas netas de 6,38 millones de euros, frente a los beneficios de 4,37 millones de euros que logró en el mismo periodo de 2004.

La empresa justificó estos resultados negativos por el impacto del lanzamiento del diario gratuito Qué! el pasado enero, así como los costes del diario Rumbo en Tejas (EE UU). Los ingresos ascendieron a 63,46 millones de euros en el periodo de enero a marzo, lo que representa un incremento del 9,4% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Por otra parte, la junta general ordinaria de accionistas aprobó ayer la solicitud de exclusión de Bolsa de las acciones de la compañía. Esta exclusión ya estaba contemplada en la oferta pública de adquisición (OPA) formulada por Retos Cartera -sociedad integrada por los principales directivos del grupo y Banesto- que consiguió hacerse con el 98% del capital social.

La exclusión se realizará mediante la presentación de una orden sostenida de compra de títulos a un precio máximo de 7,2 euros, o mediante una OPA de exclusión, en la que también se pagaría un máximo de 7,2 euros por cada uno de los títulos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_