_
_
_
_
LOS PODERES DEL CSKA | BALONCESTO | Final a cuatro de la Euroliga

Brown, imparable

- JR Holden. Rápido, fiable, maduro, incisivo y buen pasador, el juego del CSKA pasa por sus manos. Entra muy bien a canasta y sabe buscar como segunda opción a sus mejores tiradores. En la Euroliga promedia 10,9 puntos y 2,7 asistencias.

- Marcus Brown. Hace de todo y lo hace bien. Es el máximo anotador del CSKA en la Euroliga y el Tau lo ha sufrido en primera persona. Pararle puede ser medio partido, aunque resulta más sencillo planearlo que conseguirlo. 15,9 puntos y 3,1 asistencias de media en 31,53 minutos.

- Granger. Terrorífico tirador lejano. Pero a pesar de su acierto, se prodiga lo justo, lo que habla muy bien de su sentido colectivo. Con Holden y Brown forman un trío de difícil control para sus rivales. 10,4 puntos con un 48% de acierto en triples.

Más información
El Tau tritura al gran favorito y se planta en la final de la Euroliga

- Andersen. Gran físico, su progresión esta temporada ha sido destacable. Su gran altura y envergadura le permite tanto anotar como intimidar y tiene un buen juego de espaldas a canasta. Ha mejorado mucho en los últimos meses. 12,4 puntos y 6,6 rebotes.

- Papaloukas. Un tipo curioso y llamativo, de esos que nunca deja indiferente. Ante mucha heterodoxia como tiene el equipo ruso, el griego altera el juego como pocos. A veces hasta altera a su entrenador. 7,6 puntos y 3,9 asistencias.

- Dikoudis. Otra de las torres del equipo ruso. Hace más de lo que parece, quizás eclipsado por las estrellas. No es estilista, pero aporta juego interior, centímetros y cinco personales más para utilizar en defensa. 9,4 puntos y 5 rebotes por partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_