Los derechos humanos, en boca de los niños
El hemiciclo del Ayuntamiento de Valencia se llenó ayer de escolares en el séptimo aniversario de la Declaración de Deberes y Responsabilidades Humanas, aprobada en 1998. Protagonistas por un día, los escolares, de 10 centros, leyeron los artículos de la declaración en un acto en el que la escritora Lucía Etxebarría les pidió que trabajen por "la globalización de los derechos humanos"; el concejal Juan Eduardo Santón destacó la educación como "vehículo de tolerancia" y Arturo Arnau, presidente de la Asociación Globalización de Derechos Humanos, dijo que la Declaración es el camino hacia un mundo "sin guerra y sin hambre".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.