3.000 efectivos velarán por la seguridad de los Juegos de Almería
El delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, informó ayer de que el dispostivo especial de seguridad para los Juegos del Mediterráneo Almería 2005 lo conformarán unos 3.300 efectivos de Policía (70%) y Guardia Civil, que se encargarán directamente de velar por el buen desarrollo del evento deportivo. El anuncio lo hizo López Garzón después de presidir ayer en Almería la reunión de organización con los responsables y altos cargos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la provincia. Esta previsto que a los juegos asistan 60.000 personas de 21 países.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.