Carlos de Paz expone en el Museo del Aceite de Almería
Una muestra de 14 fotografías de Carlos de Paz es la propuesta que lleva al Museo del Aceite de Oliva el director de Castillo de Tabernas, Rafael Úbeda, con motivo de las actividades organizadas dentro del ciclo 12 Exposiciones para un 2005. Genoveses, que es el título de la exposición, da una visión de los cortijos del Campillo del Genovés desde el objetivo del fotógrafo madrileño, que nos muestra Los Genoveses verde tras la temporada de lluvias y en el que se sigue practicando la ganadería. Las fotos son producto de un trabajo muy puntual encargado por la empresa propietaria de la finca, Torres y González Díaz, que encarga a De Paz un reportaje sobre la finca y su patrimonio, para inventariarlo, pero que la visión de Carlos de Paz amplía hasta ver en él un libro -en elaboración- en el que la fotografía sea la encargada de narrar una historia, un "libro de fotografías" y no "con fotografías", señaló el autor, que añadió que "Genoveses es el único espacio de la provincia que conserva el equilibrio entre el plano medioambiental y la presencia humana".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.