Decomisados 25 kilos de cocaína tras el arresto de nueve personas en el aeropuerto
La Guardia Civil ha intervenido en los últimos días en el aeropuerto de Madrid-Barajas más de 25 kilos de cocaína en diversas operaciones en las que han sido detenidas nueve personas por su presunta implicación en delitos contra la salud pública, según el instituto armado.
La intervención más destacada fue el pasado fin de semana, cuando fueron arrestados dos ciudadanos de México y uno de Polonia, tras comprobarse que eran los receptores de más de 12 kilos de cocaína ocultos en dobles fondos practicados a motores de automóviles.
Dos ciudadanos españoles de 72 y 20 años y un holandés de 44 fueron detenidos por llevar más de ocho kilos de cocaína escondidos en dobles fondos de maletas que descubrieron los perros especializados.
Un holandés de 31 años que llevaba una cantidad indeterminada de cocaína en el interior de su organismo también fue arrestado. Los agentes también detuvieron en Barajas a otro holandés de 47 años con 2.500 gramos de cocaína en una faja adosada a su cuerpo y a un portugués de 53 años que ocultaba 1.900 gramos de la misma droga alrededor de su cuerpo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.