¿Servicios sanitarios?
El 1 de mayo, a las 20.30, fui a un concierto en el Palacio de Deportes de la Comunidad en favor de afectados del sida. Cuál fue mi mala suerte que, antes de entrar, no pude ver los bolardos del Ayuntamiento, que eran exactamente igual en color y material que el suelo y que rodean la entrada principal. Y es que no suelo ir siempre mirando el suelo, aparte de que considero que los bolardos están camuflados.
Total, tropecé con uno de ellos y mi caída fue tan aparatosa que me sorprendí de que aproximadamente ocho personas acudieran en mi ayuda. Un joven barrendero me atendió. Apenas podía moverme, ya que tenía un fuerte golpe en la rodilla izquierda y el brazo derecho con heridas sangrantes. La gente, tan maja siempre, me indicó dos servicios de socorro apenas a 20 metros.
Pregunté a un grupo de policías. Miraron y dijeron: "¡Pero si estaban aquí ahora mismo! Deben de estar rodeando el palacio". Me indicaron dos ambulancias. Un chico fue a avisarlas, pero estaban vacías. Me dijeron que dentro del Palacio de Deportes había servicios de socorro. Entro, pregunto, pero no recibo contestación alguna. Pregunto de nuevo y me dicen que ni idea, que pregunte al coordinador de servicios de socorro. Hablo con el, y él a través del busca no localiza a nadie. A pesar de que todavía hay poca gente y me extraña que estuvieran saturados. Me dice que soy la sexta en caerme. ¿Todas chicas? Que les denuncie, que no soy la única. Decido curarme yo. Mi pregunta es: ¿dónde estaban los servicios sanitarios o de socorro en un recinto de miles de personas?.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.