_
_
_
_

Aceite de una churrería mata en Valencia uno de los árboles de 1.000 euros

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Valencia denunció ayer la muerte del primer árbol del amor de la plaza del Ayuntamiento de Valencia "supuestamente por la falta de riego" y explicó que se trata de uno de los ejemplares ubicados en la plaza junto al acceso de la calle Barcelonina y cuyo coste "ronda los 1.000 euros".

La concejal socialista Carmen del Río preguntó al equipo de gobierno del PP si reponer este árbol "costará a los valencianos otros mil euros".

Del Río insistió en que la remodelación de la plaza ha sido "un derroche".

La concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Valencia, María Jesús Puchalt, respondió a los socialistas que todos los árboles del amor de la Plaza del Ayuntamiento "están en garantía", por lo que "no costará nada" la reposición del que se ha muerto y que se efectuará hoy. Puchalt desmintió la falta de riego y dijo que "durante estas Fallas, un puesto de venta de masa frita vertía al alcorque de dicho árbol los aceites utilizados causando así su muerte".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_