_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Metro a Barajas

Parece que la línea de metro estaba casi aprobada, cuando la T4 estaba concedida a otra empresa que no era Iberia, y era otro partido político el que gobernaba, ahora que, atendiendo las necesidades de la primera línea aérea nacional, la T4 va a ser utilizada por Iberia empiezan los inconvenientes.

Si instalan ese pequeño trenecito (people-mover) para los pasajeros que vayan a utilizar la T4, como sabe ella que no les molestará tener que pagar ese sistema de transporte, eso lo supone, pero eso es mucho suponer.

Y luego están los aproximadamente 15.000, sí, 15.000 empleados, que también necesitarán ese transporte para trasladarse a la terminal y efectuar su trabajo, desde luego, la explotación de la línea va a ser un bombón para la empresa concesionaria; ahí es nada tener 15.000 clientes fijos con trayectos de ida y vuelta diarios, amén de los viajeros aéreos.

Porque ella no ha pensado en la tripulación, personal de mantenimiento, de tierra, maleteros, guardias civiles, vigilantes, dependientes, personal de limpieza, etc. Es decir, todo el personal que se necesita para que la T4 funcione a la perfección, sea cual sea la línea aérea que tenga que utilizar la T4, y que necesariamente tendrán que utilizar "ese trenecito" para trasladarse a ella, que no es precisamente un transporte social, como el medio de transporte de los cargos públicos, son los vehículos oficiales costeados por los impuestos de los españoles; ella, con su política liberal, cuando le conviene, no piensa en los trabajadores, sino en los potenciales clientes de "ese trenecito"; además, mezcla churras con merinas; nada tienen que ver los usuarios del metro de Barajas con los usuarios del nuevo trenecito.

Como Iberia no es la primera línea aérea a quien le fue concedido el uso de la T4, la presidenta de la Comunidad, cegada por su voluntad de no ponerle las cosas sencillas al Gobierno del PSOE y a Iberia, no piensa en esas 15.000 personas que trabajarán en la T4 y que tendrán que agradecer al PP en las urnas la manera como ha sido gestionado el transporte público.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_