Vera sale de prisión dos días con un permiso extraordinario
El ex secretario de Estado de Seguridad Rafael Vera, condenado a siete años de cárcel y 18 de inhabilitación por malversación de caudales públicos en el caso fondos reservados, disfrutó el pasado fin de semana de un permiso extraordinario. Vera salió de prisión de Segovia el viernes y regresó el domingo, según informaron fuentes penitenciarias. Las mismas fuentes indicaron que el permiso, concedido por la dirección de la cárcel, le fue otorgado para que pudiera estar con su familia, ya que su esposa sufre, al parecer, una fuerte depresión como consecuencia de la situación de su marido.
Para solicitar el permiso, Vera presentó diversos certificados médicos que acreditaban la situación de su esposa. Las fuentes citadas indicaron que la salida de prisión de Vera no implicaba ningún riesgo, ya que es una persona que cuenta con escolta. Desde su ingreso en la prisión de Segovia, Vera sido visitado, entre otros, por Felipe González, José Barrionuevo y Juan Carlos Rodríguez Ibarra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.