_
_
_
_

Ryan Adams, pródigo y prolífico

El cantante y compositor de Carolina del Norte Ryan Adams, al que la crítica saluda como el nuevo hijo pródigo del rock estadounidense, parece atravesar un periodo de incontenible fertilidad creadora. Tan es así, que el autor de discos como Gold o Heartbreaker ha anunciado que publicará tres álbumes distintos a lo largo de 2005, uno de ellos doble. El primero de ellos, el doble Cold roses, verá la luz la próxima semana en el sello Lost Highway (el mismo de Elvis Costello o Lucinda Williams) con la nueva banda de Adams, The Cardinals. En el mes de agosto llegará el turno del segundo, Jacksonville city nights, un lote de canciones "con sabor a bar ruidoso y barato", en palabras de su autor, mientras que 29, grabado de forma artesanal en una habitación, saldrá a la calle en noviembre. Adams, que acaba de cumplir 30 años y tiene cinco trabajos previos en el mercado, no sólo es alabado en los círculos más independientes; hace un par de temporadas, el mismo Elton John confesó que había recuperado las ganas de escribir tras escuchar sus composiciones.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_