_
_
_
_

Gobierno y PP se acusan de ser responsables del gran atasco

Las salidas de Madrid registraron embotellamientos de 160 kilómetros

Las principales carreteras de salida de Madrid atraparon en el comienzo de la Operación Salida del puente del 1 de mayo a miles de automovilistas que se apresuraban a disfrutar de cuatro días de descanso en la costa. A primera hora de la tarde del viernes, nada más iniciarse la marcha, se registraron más de 160 kilómetros de embotellamientos en la salida de la capital, con mayor gravedad en la A-3, en dirección a Valencia. Ayer, a las dos de la tarde, todavía había 66 kilómetros de retenciones en esa autovía.

El secretario general del Partido Popular, Ángel Acebes, denunció ayer la "lamentable falta de previsión y la incompetencia del Gobierno". Añadió que al presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, "siempre lo pilla el toro: si nieva y si hace bueno". Tanto Zapatero como el director general de Tráfico, Pere Navarro, replicaron que los atascos son consecuencia de las deficientes infraestructuras que dejaron los Gobiernos del PP.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_