Kia Cerato 1.5 diésel
LA MARCA coreana completa la gama del Cerato, su nuevo coche compacto, con un turbodiésel más pequeño y asequible que el actual 2.0 CRDi. Se trata del 1.5 CRDi, que saldrá a la venta a mediados de mayo y costará lo mismo en la carrocería cuatro puertas que en la de cinco: 14.450 euros.
El motor 1.5 CRDi, idéntico al que utiliza el Hyundai Matrix, rinde 102 CV y destaca por sus ajustados consumos: 6,3 litros en ciudad y 4,1 en carretera. Pero ofrece también unas prestaciones más que correctas, porque acelera de 0 a 100 km/h. en 12,3 segundos y permite alcanzar 173 km/h.
El Cerato 1.5 CRDi sólo se venderá en el acabado básico LX, que viene de serie con ABS, doble airbag, cierre con mando y cuatro elevalunas eléctricos. El aire acondicionado será opcional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.