El fuego del Windsor empezó en el despacho de la última empleada que salió del edificio
El voraz incendio que destruyó el pasado 12 de febrero el rascacielos Windsor, en Madrid, se inició en el despacho de la planta 21ª perteneciente a la supervisora de riesgos laborales de la empresa Deloitte, según las conclusiones de la policía. Ella fue la última empleada que abandonó el edificio, lo que hizo unos minutos antes de que sonara la alarma en los paneles de control.
Esta persona, que es fumadora habitual, admitió ante la policía que había fumado una media hora antes de cerrar su oficina, aunque añadió que estaba segura de haber apagado la colilla en un cenicero. Los investigadores no han logrado determinar cuál fue la causa del fuego, pero no han hallado ningún agente acelerante, lo que les lleva a pensar que el incendio fue fortuito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.