Hallados en Cullera restos humanos envueltos en plástico
El aviso que recibió la Guardia Civil situaba en la acequia Cano de Cullera, muy cerca del faro, una bañera en la que se apreciaban entre plásticos restos humanos en avanzado estado de descomposición. Los agentes desplazados a la zona, que acordonaron inmediatamente, encontraron en una tela plastificada, similar a la de una tienda de campaña según fuentes de la investigación, un cadáver supuestamente descuartizado.
La zona en la que hallaron los restos está muy cerca del hotel Safi, cerrado desde que hace algunos años lo comprara la cadena Summa Hoteles e iniciara una rehabilitación que aún no ha concluido. Según fuentes del caso, vecinos de la zona conocían desde hacía meses la existencia de una bañera en la acequia, que quedaba completamente cubierta por el agua. Al descender el nivel, la bañera quedó al descubierto y en ella aparecieron ayer los restos humanos que, al cierre de esta edición, aún no habían sido identificados. El instituto anatómico forense tiene previsto iniciar hoy las investigaciones sobre el cadáver. El juzgado de guardia de Sueca se ha hecho cargo del caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.