_
_
_
_

Alba Flores debuta en el teatro

Alba Flores, la hija de Antonio Flores y nieta de la Faraona, debuta en el teatro con la obra Luna de miel en Hiroshima, que ha escrito el argentino Víctor Winer y dirige Esteve Ferrer. Alba interpreta a Martita, una adolescente discapacitada y en silla de ruedas, que no puede hablar y se comunica escribiendo. Sigue así los pasos de una saga familiar de artistas, y, a pesar de su nula experiencia pero entusiasta preparación, está impaciente por ver la reacción del público, según confesó ayer durante la presentación de la obra en Madrid. Alba Flores se quejó del dolor de espalda después de tantas horas en la silla de ruedas. "¡Tengo contracturas hasta en las pestañas!", bromeó.Y añadió que cree haber dado "un paso muy importante" y que se considera "muy afortunada".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_