_
_
_
_

Metrovacesa se queda con la sede de Renault en Madrid por 170 millones

Metrovacesa ha adquirido el terreno en el que se sitúa la sede de Renault en Madrid, en el número 89 de la avenida de Burgos, por un importe de 170 millones de euros, en el marco de un proyecto que supondrá una inversión de casi 400 millones de euros y aumentará un 30% la cartera de oficinas de la inmobiliaria, según informó ayer la empresa.

En junio de 2004, Metrovacesa y Renault firmaron un protocolo de compraventa de los terrenos, sujeto a la obtención de la licencia de obras, que acaba de ser aprobado por el Ayuntamiento de la capital. La inmobiliaria construirá un complejo de siete edificios, con diseño representativo y con un total de 123.000 metros cuadrados alquilables de oficinas y 65.000 metros de jardines comunes.

Además, el complejo incluirá un pequeño centro comercial. Metrovacesa construirá en esta parcela la nueva sede institucional de Renault, que se compromete como inquilino durante un mínimo de 10 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_