_
_
_
_

Fumar en el puesto de trabajo estará prohibido a partir de enero de 2006

Fumar en el trabajo estará prohibido en España a partir del 1 de enero de 2006. Así lo establece el proyecto de Ley de Prevención del Tabaquismo que ayer aprobó el Consejo de Ministros y que aún ha de ser votada en el Congreso. La norma limita la venta de tabaco a estancos y máquinas expendedoras, y fija una batería de sanciones que van desde 30 euros para quienes fumen en un lugar prohibido hasta multas de 10.001 a 600.000 euros por la publicidad del tabaco en los medios de comunicación. La ley también limita fumar en bares y restaurantes de más de 100 metros cuadrados. Estos locales tendrán que acondicionar al menos el 70% de su superficie como espacio libre de humos.

Más información
Ley draconiana

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_