Detenida una mujer tras la muerte a puñaladas de su pareja
Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Bilbao a una mujer de 44 años natural de Pamplona, que presentaba heridas de puñalada, tras haber matado presuntamente a su pareja, un hombre de 32 años y natural de la capital vizcaína. La policía vasca informó de que recibió, sobre las tres de la tarde, una llamada reclamando su presencia en la calle de Aretxaga, 14, del barrio de San Francisco, uno de los más degradados de la ciudad. Los agentes se encontraron en las escaleras del edificio a una mujer ensangrentada y con varias heridas de arma blanca, y en el interior de una de las viviendas, a un hombre muerto de forma violenta. La mujer fue trasladada al hospital de Basurto, donde quedó ingresada.
A última hora de la tarde de ayer, y tras las primeras investigaciones, la Ertaintza detuvo a la mujer, acusada de un presunto delito de homicidio, "aunque de momento sigue en el hospital", señaló un portavoz. La policía vasca no ha precisado si existían denuncias previas de la mujer por malos tratos, ni ha aportado ningún dato más sobre la identidad de las personas involucradas en el suceso. Sigue investigando las posibles causas de los hechos y si la mujer sufrió las heridas en un forcejeo o si se las autoinfligió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.