Manifestación sin incidentes en Barcelona de 300 jóvenes antisistema
Una manifestación de 300 jóvenes de diversos colectivos antisitema que se desarrolló sin incidentes por el centro de Barcelona puso fin ayer a dos meses de actos del llamado Tomb antirepressiu, convocado para denunciar "las situaciones de impunidad policial y contra la tortura". La iniciativa agrupa a 30 colectivos de planteamientos ideológicos muy diversos, desde la Asamblea de Okupas de Barcelona hasta grupúsculos independentistas, como Endavant y Maulets. Grupos libertarios como la Asamblea contra las Cárceles y la Coordinadora para la Libertad de los Anarquistas Presos también se han sumado a la iniciativa.
La campaña se inició en Manresa (Bages) el pasado 19 de febrero y durante estos dos meses ha convocado actos muy variados en diversas poblaciones catalanas y de la Comunidad Valenciana. La manifestación de ayer partió de la plaza de Universitat y concluyó en la de Sant Jaume, donde los concentrados quemaron un gran muñeco de cartón vestido con el traje de los Mossos d'Esquadra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.