¿Circ du Soleil con suplentes?
Hemos tenido la suerte de poder ver los anteriores espectáculos del Circ du Soleil. Este año, con tiempo suficiente, adquirimos las entradas para la función del 8 de abril.
Mientras se desarrollaba la función nuestra euforia decaía: las actuaciones no eran tan mágicas como esperábamos y los números de acrobacia nos parecían flojos, además de echar en falta más adultos entre los artistas.
¿Cómo es que el Circ du Soleil deja bajo la responsabilidad de niños el éxito de sus espectáculos? Al acabar la función, nuestra impresión era que habíamos visto Dralion realizado por suplentes. La sorpresa vino el domingo cuando, en el suplemento de un diario, había un reportaje con fotografías del espectáculo, y comprobamos que de las seis fotografías, tres pertenecían a números que no se habían realizado el día que nosotros fuimos.
Creemos que, igual que previamente nos anunciaron los patrocinadores y las normas de seguridad, nos podrían haber dicho los números que no se interpretarían. Además, y dado que el viernes por la noche la función tiene un recargo, nos podrían haber dado la alternativa de volver otro día o devolvernos el importe de las entradas. Esta vez la magia tuvo regusto a estafa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.