Camps en el ecuador
El Tribunal Supremo ha ilegalizado -y el Constitucional ha confirmado-, finalmente, las listas de Aukera Guzriak -estos vascos, qué obsesión de escribir en vasco-. Y, seguramente, el Tribunal Supremo -y el Constitucional-, han hecho muy bien. Porque si, en la tal lista electoral, aparecen nombres atados a Batasuna y a los asesinos de ETA, no se merecen participar en el juego democrático de partidos.
Lo que no se entiende muy bien, por parte de la ciudadanía, es por qué el Tribunal Supremo no ha ilegalizado -ahora y antes- las listas del PP, con un eterno candidato -el señor Fraga que, además, es presidente "honorario" del partido-, cómplice de la dictadura de Franco. Porque todavía es la hora de que el señor Fraga y su partido -el PP- condenen públicamente los asesinatos y todas las atrocidades del franquismo, mientras se sienten heridos por la reciente retirada de la estatua de su "valedor".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.