Trillo: "Este Ejecutivo es el más incompetente de la democracia"

El ex ministro de Defensa y diputado del PP, Federico Trillo-Figueroa, afirmó ayer que el Gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero, es "el más incompetente de la democracia española que cumple ahora 26 años". El ex ministro aseguró que Zapatero, al que calificó de "presidente por accidente", se ha convertido "en el asombro del mundo" debido a sus "propuestas megalómanas" y su "falta de solvencia".

También tuvo palabras para su sucesor en el cargo, José Bono, quien destacó recientemente la retirada de las tropas de Irak y la averiguación de la verdad en torno al accidente del Yak-42 como los dos hitos de su primer año de mandato. "Bono ha sido muy exacto", dijo Trillo-Figueroa, "prácticamente lo único que ha hecho ha sido la retirada de Irak y la persecución del Yakovlev, [aunque] no hay ninguna duda de que desde luego quedan otros muchos temas que hacer en [el Ministerio de] Defensa".

De la idea de la ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, de construir pisos de protección oficial de 30 metros cuadrados dijo que "es el último ejemplo de un Gobierno de incompetentes que llegan al ridículo". Ha sido, concluyó "un año caracterizado por el rencor y la revancha" y sometido "a las hipotecas de minorías nacionalistas y radicales".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS