Más sobre las comisiones bancarias
Como remuneración por una colaboración en un medio de comunicación británico recibo por correo un cheque nominal por importe de 41,76 euros.
Al no existir sucursal del banco emisor en la capital donde habito, me veo precisado a ingresarlo en la sucursal del BBVA donde tengo mi cartilla de ahorro. Por efectuar esta sencilla operación, mi banco me carga una comisión de 15,03 euros.
Esto quiere decir que de cada 100 euros que obtenga por ese procedimiento el banco se queda con 36 euros. Descubro así, de modo sorprendente, que estoy trabajando en beneficio del BBVA. ¡Y el banco ni siquiera me lo agradece tras varios decenios de ser cliente suyo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.