De rosa y de luto
Sin duda han sido unos días duros para los responsables de las revistas del corazón. Deben estar agotados y es que para ellos estos días que están viviendo son, lo que se dice, históricos. La semana pasada ya adelantaron sus ediciones por la muerte del Papa, y desde entonces no han parado. Un trajín. Primero el funeral de Juan Pablo II (sólo ¡Hola! dedica 110 páginas al tema, por si se ha quedado con ganas). Y del funeral, corre que te corre, a la esperada boda de Camilla Parker-Bowles y Carlos de Inglaterra. Semana, Diez Minutos y Lecturas eligen las nupcias reales -que de reales tuvieron poco entre inauguraciones de Ikea y disculpas varias por parte de las casas reales europeas- como tema principal, mientras que ¡Hola! se divide entre Roma, Mónaco y Londres a partes iguales. Lo de la boda, nada nuevo que no hayan visto en prensa o tele y es que desde que estos temas son de interés general, la crónica social deja mucho que desear y, claro, ya hay poco que te sorprenda a no ser que una se fije en las roscas que le hacen las medias a Camilla en los tobillos, pero ya ven, son cosas que pasan en las mejores familias. Y de Londres, de brindar por esos dos novios de toda la vida, o amantes de toda la vida, como quiera llamarlos, corre que te corre a Mónaco a cubrir la muerte del príncipe Rainiero y encima a buscar fotos del álbum familiar de los Grimaldi. Además salta la noticia de que Ernesto de Hannover se encuentra grave debido a una pancreatitis aguda. No vivimos para sobresaltos. Y para colmo Bisbal deja a Chenoa. Lo dicho, semana histórica.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.