Sergi López prefiere su pueblo a Hollywood
Para el actor español Sergi López la posibilidad de convertirse en una estrella de Hollywood carece del atractivo suficiente para que deje en segundo plano a su vida privada, según señala en una entrevista que publica el diario Le Parisien. Al ser preguntado sobre si la carrera de Antonio Banderas le hacía soñar, López respondió que el actor malagueño "ha debido trabajar enormemente y hacer sacrificios", pero que él no está "dispuesto a sacrificar la vida privada por la carrera". "No tengo ganas de vivir en Los Ángeles, pues estoy demasiado bien en mi pueblo, feliz con mi compañera, mis dos hijos y mis amigos en el café de la plaza", señaló el intérprete catalán. López formó parte del jurado que concedió el Gran Premio del Festival de Cine Policiaco de Cognac a la película Crimen ferpecto, de Álex de la Iglesia. Desde que recibió el Cesar por su papel de psicópata en Harry, el amigo que os quiere, del realizador de origen alemán Dominik Moll, Sergi López dice que ha recibido algunas ofertas de Hollywood, incluido un guión "súper bien pagado, pero completamente nulo", en el que le proponían el papel de "un loco que quería hacer estallar la Tierra", que, "evidentemente", rechazó. Lo que sí ha aceptado es el papel de un "capitán franquista bastante malsano, un tipo un poco enfermo", que le ha ofrecido el realizador mexicano Guillermo del Toro, con quien comenzará a rodar en julio próximo. Otro proyecto de López es hacer teatro y ahora está escribiendo "una pieza en catalán con un amigo", que montará en España en noviembre y, más tarde, la adaptará para traerla a Francia. "Estaré solo en escena y abordaré una serie de asuntos existenciales, con mucho humor", explica.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.