_
_
_
_
Elecciones en el PaísVasco

Aralar, satisfecha por poder medirse en las urnas con Batasuna

El País

El coordinador de Aralar, Patxi Zabaleta, mostró ayer su satisfaccion ante la perspectiva de que "las dos expresiones de la izquierda abertzale", Aralar y Batasuna, "vestida en este caso con el ropaje del Partido Comunista de las Tierras Vascas" vayan a medirse en las urnas el próximo domingo.

"La principal diferencia entre estas dos opciones es la actitud ante la pluralidad y ante la reivindicación de la paz", dijo. "Nosotros defendemos todas las ideas y todos los proyectos" y por ello reclaman a ETA una tregua y al Gobierno central "una respuesta directa ante las reivindicaciones contra la tortura, las leyes y los procesos especiales".

Patxi Zabaleta participó a mediodía en un acto electoral en el Boulevard de San Sebastián, acompañado por la cabeza de lista por Guipúzcoa, Aintzane Ezenarro, y otros candidatos de este territorio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_