_
_
_
_
_

Un motorista que se dirigía al circuito de Jerez muere en accidente

Un motorista de 25 años, natural de Murcia, murió ayer en accidente cuando se dirigía al Gran Premio de España de Motociclismo, que se celebra durante el fin de semana en el circuito de Jerez.

El accidente se produjo sobre las 14.00 en la carretera A-384, dentro del término municipal de Olvera (Cádiz), cuando la moto de gran cilindrada que conducía el fallecido se salió de la calzada por causas que todavía se desconocen. El joven viajaba con un grupo de moteros.

Una ambulancia y un helicóptero del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 se trasladaron de inmediato al lugar del siniestro, aunque sólo pudieron certificar la muerte en el acto del accidentado.

Éste ha sido, hasta el momento, el suceso más grave registrado en el marco de la operación especial de tráfico diseñada con motivo de la fiesta motera de Jerez. Según las autoridades, un total de 50.000 motocicletas y más de 200.000 personas se darán cita en la zona hasta mañana domingo. El grueso de aficionados comenzó a llegar ayer a la provincia de Cádiz, donde esta avalancha de aficionados provocó ya una decena de caídas fortuitas y colisiones leves en ciudades como Jerez y El Puerto de Santa María.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_