Tussam estudia la oferta para evitar la huelga durante la Feria
Los sindicatos de la empresa municipal de transportes de Sevilla (Tussam), que tienen convocada una huelga de un mes a partir del Lunes de Feria, pidieron ayer a la dirección de la compañía que convierta en días de descanso parte de la oferta económica que ayer planteó a los trabajadores: 3% de aumento y el IPC más un 1%. Este último porcentaje es el que pretende permutar. La dirección se reúne hoy con los trabajadores.
Por otra parte, los cinco sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Sevilla y el gobierno municipal mantenían al cierre de esta edición la negociación sobre el convenio colectivo, pese al preacuerdo alcanzado ayer de madrugada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.