Autonomías del PP y el País Vasco rechazan el pacto del suelo de Trujillo
La Comunidad Valenciana, Madrid, La Rioja (gobernadas por el PP) y el País Vasco rechazaron ayer el pacto del suelo propuesto por el Ministerio de Vivienda. El viceconsejero vasco de Vivienda, Javier Dean, avanzó que no lo apoyará porque supone una "desfachatez", ya que es "una hueca declaración de intenciones". Desde la Consejería de Medioambiente de Madrid se considera que el texto no mejora al que en su día fue firmado por todas las autonomías salvo País Vasco y las dirigidas por el PSOE, entonces en la oposición. Fuentes de la Comunidad Valenciana explicaron que el texto propuesto es "insuficiente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Ministerio de Vivienda
- María Antonia Trujillo
- Política nacional
- Política urbanística
- VIII Legislatura España
- Ordenación suelo
- PP
- Política vivienda
- Desarrollo urbano
- PSOE
- Ministerios
- Actividad legislativa
- Legislaturas políticas
- Parlamento
- Gobierno
- Vivienda
- Partidos políticos
- Administración Estado
- Política
- Urbanismo
- Administración pública
Últimas noticias
La carta de Ábalos a Guaidó: “Hemos enviado a Víctor de Aldama para que sirva de enlace en nuestras relaciones”
Cambio de guardia en el Movistar: Giro y Vuelta para Enric Mas; Tour para Cian Uijtdebroeks
La receta del BID para que las empresas de América Latina y el Caribe sean más competitivas: mejores infraestructuras y más calidad institucional
Besteiro sobre el caso de acoso sexual de Tomé: “No miramos para otro lado”
Lo más visto
- Lituania declara el estado de emergencia para hacer frente a la oleada de globos procedentes de Bielorrusia
- Uno de los periodistas del juicio del fiscal general: “Conmino al Supremo a que deduzca testimonio”
- La asociación de fiscales progresistas ve en la sentencia del Supremo “un giro constitucionalmente letal”
- La UCO detiene a la exmilitante del PSOE Leire Díez y al expresidente de la SEPI Vicente Fernández
- El Congreso estudia una proposición de ley para unificar a todos los funcionarios de categoría A en un único grupo




























































