_
_
_
_
_

Cinco detenidos por una venganza con tres asesinatos en Tarragona

La policía ha detenido a cinco personas por su presunta implicación en la cadena de asesinatos, un total de tres, que sucedieron al denominado crimen del Coll de la Teixeta, ocurrido en enero de 2004, cuando el joven Ángel Córdoba apareció muerto en la N-420, en Duesaigües (Baix Camp).

Tras la muerte de Ángel Córdoba, un joven de etnia gitana y vecino de El Prat de Llobregat (Baix Llobregat), se sucedieron una serie de actos de venganza con el resultado, hasta el momento, de tres personas muertas y una herida de gravedad por disparos de bala.

Fuentes de la investigación señalaron que los arrestos se produjeron el pasado lunes en Cambrils (Baix Camp) y para ayer estaba previsto que el juez interrogara a cuatro de los detenidos; una quinta persona (una mujer) quedó en libertad tras declarar el miércoles en la comisaría. La policía ha efectuado registros en varios domicilios, sin que haya trascendido el resultado de los mismos.

Los detenidos durante la última operación policial se encuentran repartidos en varias dependencias policiales de Reus y Tarragona para evitar que puedan comunicarse entre sí antes de ser interrogados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_