_
_
_
_
Fotonoticia:

Raniero de Mónaco muere tras 55 años de reinado

El príncipe Raniero III de Mónaco, el jefe de Estado europeo que más años llevaba en el poder, falleció ayer a los 81 años de edad a causa de complicaciones pulmonares, cardiacas y renales. Su único hijo varón, Alberto, tomó las riendas del minúsculo Estado -menos de dos kilómetros cuadrados- hace dos semanas, tras agravarse el estado de salud de Raniero, que aparece arriba en una fotografía tomada en 2000 durante un acto público en Mónaco. Los funerales del príncipe se celebrarán el 15 de abril. Páginas 8 a 11

REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_