La muerte del papa Juan Pablo II (5)
Como lector habitual de EL PAÍS, quiero manifestarle mi disgusto por el modo como ha tratado el periódico el fallecimiento del papa Juan Pablo II.
En mi opinión, para tratar un acontecimiento de esta magnitud histórica no son de recibo artículos como los que el domingo publicaban José Ignacio González Faus, Juan José Tamayo, Vicente Verdú o E. Miret Magdalena: destilan resentimiento y carecen del mínimo tono de respeto exigible ante el fallecimiento de cualquier persona. Una cosa es pensar cada uno como quiera y otra no saber comportarse con un mínimo de corrección ante la muerte de alguien querido y admirado por millones de personas de todos los países y creencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.