_
_
_
_

Juicio contra un hombre que violó cuatro veces a una niña de 10 años

El reo alejaba a la hermana de la víctima enviándola a hacer recados

La Fiscalía de Madrid solicita 12 años de cárcel para Saíd B. K., de 27 años de edad, al que acusa de agredir sexualmente, al menos en cuatro ocasiones, a una niña de sólo 10 años de edad. Para quedarse sólo con la niña, el acusado entregaba dinero a una hermana de ésta y le decía que fuese a comprar chicles, ausencias que aprovechaba para llevarse a la niña de 10 años hasta un monte cercano, donde abusaba de ella.

El juicio por esta agresión sexual se va a celebrar en la Sección Séptima de la Audiencia de Madrid y fue instruido en el Juzgado de Instrucción número 5 de Collado Villalba.

Según el escrito de acusación del fiscal, los hechos se iniciaron pasadas las siete de la tarde del 8 de febrero del año pasado. Cuenta el fiscal que Saíd B. K., que carece de antecedentes penales, acudió a esa hora a las inmediaciones del domicilio, de Collado Mediano, en el que la niña, de sólo 10 años, vivía con sus padres.

El 8 de febrero, la niña jugaba con su hermana en la calle. Para tratar de quedarse solo con ella, entregó a su hermana 40 céntimos. "Vete a comprar chicles a la tienda", le comentó. En ese momento, cogió del brazo a su víctima y le dijo que debía acompañarle a un sitio, que ya se lo había comunicado a su mamá y que ésta estaba de acuerdo. Lo que hizo fue llevarla hasta un monte de Collado Mediano. Allí cometió todo tipo de fechorías con la menor.

Según el escrito de acusación provisional del fiscal, no era ésta la primera vez que Saíd B. K. abusaba sexualmente de la niña en el mismo lugar y con similares pretextos. Señala el acusador público "que en fechas no determinadas, pero en cualquier caso en el mes de enero de 2004, y en al menos tres ocasiones, procedió del mismo modo". Es decir, se acercaba a los aledaños de la casa de la niña, esperaba a que ésta saliese a jugar con su hermana y la engañaba para que se fuese con él. Luego la llevaba al monte y allí la agredía sexualmente.

Para el fiscal, los hechos son constitutivos de un delito de violación continuada en grado de tentativa (no pudo consumar la penetración). El acusado, según el fiscal, no deberá acercarse a las hermanas a menos de un kilómetro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_