Sin tendencia
La incertidumbre existente en los mercados de renta variable ha provocado que las bolsas europeas finalicen la semana en niveles similares a los del cierre de la pasada y sigan sin mostrar una tendencia definida. Los resultados empresariales del cuarto trimestre se han saldado con cifras ligeramente superiores a las estimaciones iniciales, a pesar de lo cual no se han producido revalorizaciones. Los sectores defensivos siguen mostrando un mejor comportamiento relativo, pese a las cesiones del sector de Recursos Naturales de esta semana (-2,5%). Tras esta semana, el sector de las telecomunicaciones continúa siendo el más perjudicado en el año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.