Una flor a cada niño
La primavera es tiempo de plantas y flores, y el colectivo de floristas de La Rambla de Barcelona regaló ayer plantas para dar la bienvenida a la primavera.
La entrega de plantas a los niños fue el acto principal de la segunda edición de la Fiesta de la Primavera en La Rambla, que organizan los vendedores de flores y plantas de esta calle de la ciudad, cuyos puestos tienen más de 150 años de historia.
Los floristas regalaron unas 10.000 macetas a los niños, que debían asumir el compromiso de lleváselas a casa y hacerse cargo de ellas. Los más pequeños pudieron disfrutar de la animación de los Capgrossos de Ciutat Vella.
El Jardín Botánico también celebró la llegada de la primavera. Allí se celebró la fiesta de los sentidos y se combinaron explicaciones sobre los árboles con la lectura de poemas dedicados a las plantas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.