_
_
_
_

La Generalitat ofrece 4.000 euros por persona por la crisis del Carmel

La Generalitat de Cataluña ha incrementado a 4.000 euros por persona la cantidad que ofrece a los vecinos cuyas viviendas han resultado dañadas por el hundimiento de las obras del metro en el barrio del Carmel, según explicó ayer Fernando González, presidente de la asociación de vecinos del barrio.

González, que se reunió con representantes del Gobierno catalán en la sede de la Delegación de la Generalitat en Barcelona para negociar las indemnizaciones por este concepto, aseguró que la última oferta de la Administración, que en un principio propuso 6.000 euros por familia, es de 4.000 euros por persona, una cifra que, no obstante, continúa resultando "insuficiente" para la asociación vecinal. "Han mejorado la oferta, pero no la compartimos, así que nos hemos levantado de la mesa sin acuerdo", señaló González tras una "dura y tensa" reunión de tres horas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_