Banderas y Plata estrechan colaboración
El cambio de color político en la Consejería de Turismo no va a impedir que el actor malagueño Antonio Banderas siga siendo la imagen internacional para la promoción de Andalucía. Así se lo pidió ayer el consejero, Paulino Plata, durante el almuerzo que ambos compartieron en una conocida marisquería de Marbella, y en la que hablaron de nuevos proyectos de colaboración. Plata y Banderas ya colaboran en el proyecto de éste del Teatro del Puerto, un centro de formación y difusión de las artes escénicas que se construirá en Málaga. Plata y Banderas ya compartieron mesa y mantel la noche anterior en Lucena, cuando el actor visitó las salas de cine Arte 7, promovidas por una sociedad de distribución de la que es socio, acto al que corresponde la fotografía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados




























































