_
_
_
_
_

El médico acusado de matar a su pareja sufre un accidente de coche

Oriol Güell

La policía, que buscaba desde el miércoles a F. L. G. M., de 48 años, como presunto autor de la muerte de su compañera sentimental, lo encontró a primera hora de ayer ingresado en estado grave en el hospital La Paz, después de que sufriera a las ocho de la mañana un accidente de tráfico en el kilómetro 59 de la A-1, sentido Madrid.

El vehículo dio varias vueltas de campana y el prófugo, que viajaba solo, sufrió traumatismos craneoencefélico y torácico, y posible fractura de pelvis y fémur. Permanece ingresado con custodia policial.

La policía inició la búsqueda de F. L. G. M., traumatólogo del hospital Príncipe de Asturias en baja laboral por depresión, tras el hallazgo del cadáver de su pareja, Isabel Sánchez Blanco, de 43 años, estrangulada en el domicilio que ambos compartían. La pareja tenía dos hijos, de 4 y 5 años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Oriol Güell
Redactor de temas sanitarios, área a la que ha dedicado la mitad de los más de 20 años que lleva en EL PAÍS. También ha formado parte del equipo de investigación del diario y escribió con Luís Montes el libro ‘El caso Leganés’. Es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_