_
_
_
_
_

Sanlúcar y Amancio Prada impartirán talleres de guitarra en Córdoba

El Ayuntamiento cordobés presentó ayer la programación musical para el 2005. Un total de 200.000 euros de las arcas municipales se destinarán a las actuaciones, ciclos y festivales que se realizarán en clásicas instalaciones como el Gran Teatro o el Alcázar de los Reyes Cristianos pero que también se llevarán a lugares menos comunes como centros cívicos o plazas públicas. Manolo Sanlúcar y Amancio Prada impartirán talleres de guitarra.

Algunos de los ciclos y festivales que se anunciaron ayer fueron el Ciclo de Música de las Tres Culturas, el ciclo de Música Contemporánea, el Festival de Música Sefardí, la muestra de Orquestas de Plectro, Tropicalia, Qurtuba jazz o las Noches Flamencas en el Casco Histórico.

Pero uno de los encuentros que más expectación y afluencia de público arrastran en la ciudad es el Festival de la Guitarra, que este año celebra su 25ª edición. El Ayuntamiento no adelantó ayer nada de los artistas que podrían acudir a Córdoba la primera quincena de julio. Lo que sí se conoce es la programación del ciclo formativo paralelo al Festival de la Guitarra. Los citados Sanlúcar y Prada y el intérprete de jazz Jim Hall impartirán tres de los 15 talleres dirigidos a unos 200 alumnos nacionales y extranjeros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Manuel Planelles
Periodista especializado en información sobre cambio climático, medio ambiente y energía. Ha cubierto las negociaciones climáticas más importantes de los últimos años. Antes trabajó en la redacción de Andalucía de EL PAÍS y ejerció como corresponsal en Córdoba. Ha colaborado en otros medios como la Cadena Ser y 20 minutos.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_