_
_
_
_

El dueño de una empresa de demoliciones guardaba en su garaje 750 kilos de Goma 2

Antonio D. M., artificiero, dueño de una pequeña empresa de demoliciones, guardaba en el garaje de su casa de Gurb (Barcelona) 750 kilos de Goma 2 y 5.312 detonadores eléctricos. La Guardia Civil le detuvo en la noche del pasado martes tras encontrar en su poder una bolsa con 33 cartuchos y hallar en el registro del domicilio el resto del explosivo.

El ministro del Interior, José Antonio Alonso, explicó que la investigación sobre el origen del arsenal descarta, de momento, cualquier vinculación con actividades terroristas. La operación de la Guardia Civil se inscribe en el plan especial de control de explosivos puesta en marcha a raíz del atentado del 11-M, cometido con Goma 2 robada de una mina asturiana.

Más información
Descontrol explosivo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_