Clasificados
Observo que cada vez la sección de clasificados se parece más a los anuncios de revistas de dudoso gusto, al menos para mí. Sin ser reaccionario, les agradecería que pensaran un poco más en la calidad que en el vil metal, porque si bien la gran mayoría de los días el periódico no nos alegra la jornada, lo que no podemos plantearnos es que nos lo alegre alguna señorita por teléfono.
Lo más curioso es que en esta misma página un anuncio nos incita a devolver la esperanza a gente que la ha perdido por la guerra. Una rara combinación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.